Regalo de cumpleaños

....... Bien, pues aquí os muestro dónde está colocado el regalo de cumple que me hizo este año Cristina .
A pesar de que el título de su artículo , donde encontrareis todos los datos de este precioso bordado , dice que no me hace falta........ no sé yo , no sé yo ......no está mal tener a la vista" Los diez mandamientos" que toda bordadora debe cumplir......... Especialmente me gusta el último.






¿ Verdad que queda genial con el tono del papel pintado de mi habitación de costura ? Vamos que ni hecho a propósito ...... Me encanta , me encanta y me encanta ...... Y además se ve de frente nada más entrar ,para que cualquier bordadora que me visite , tenga presente cada uno de estos mandamientos a cumplir a raja tabla ¿ Ya he dicho que me gusta el último ? S í , sí claro..... Sólo tienes que leerlo en su blog ....allí hizo la traducción......Estupendo hasta para tenerlo en una tarjeta en papel .




¿ Y qué me cuentas de la percha sobre la que cuelga ? Queda estupenda con el tono y estilo de la habitación.
¡Qué más se puede pedir si encima está hecho con cariño !
En fín ,chicas lo tengo todo ......las mejores amigas del mundo , entre las que está ella, sin duda....... No, no es que quiera ser pedante , es que los siento así.



¡¡¡¡Gracias de nuevo Cristina!!!!


Editado a las 20:00
Gracias por felicitarme peeeeero mi cumple fue en abril...... Aún así admito tironcillo de orejas...... con cuidado.

0 comments :

Post a Comment