Quilt Mary Rose

Cuando llega a primavera a mi casa..... la sangre altera...... Después de un invierno tan frío y largo, estaba deseando ver entrar la luz del sol por mi habitación de costura para empezar a " desempolvarlo " todo y dar algo de alegría.
Hoy le ha tocado el turno a un precioso panel que compré en Shabby Fabrics , de la colección de Mary Rose, una de mis favoritas.





Estaba claro que con un estampado tan bonito , sólo quedaba montar un sencillo quilt y hacer un acolchado a grandes cuadros .



En el borde, en vez de un biés, he añadido una puntilla tipo bolillos que compré hace tiempo con la idea de ponerla en el quilt de los Bellos Encajes ( el del museo de Arenys de Mar ) . Sin embargo la idea no me convenció y quedó en el cajón. Ahora creo que ha sido un buen acabado para esta pequeña colcha y su estilo.





Sobre el sofá o............ sobre las piernas ,dará un suave calorcito a las noches frescas de la primavera.

0 comments :

Post a Comment