¡¡¡¡¡Mil gracias Eva !!!!

El mundo está lleno de gente generosa, lo sé. Una de ellas es Eva. No nos hemos visto nunca pero ya nos conocemos.
Os he hablado de Eva en otra ocasión, también con otra sorpresa que me envió.
Hace ya unas semanas que llegó un paquete a mi casa. ¡ Qué puedo decir ...! Quedé sorprendida. Rescató un precioso bastidor antiguo en un mercadillo y allá que pensó en regalármelo.

Es algo especial porque es de los que tenían una cajita para guardar los hilos. Seguramente más de una ha tenido uno similar.


En el interior de la cajita   que ha forrado , ha incluido un  bordado con mis iniciales   hecho 1 /1.
Es la primera vez que forra una cajita y creo que le ha quedado estupenda.  El tono de las telas con el color de la madera queda precioso ¡ a mí me encanta !

Eva también añadió este paño   que encontró rebuscando entre otras cosas    y  que tengo    ya  colocado en la vitrina con el  resto de cosas , en mi habitación de costura.



Para mí tiene mucho mérito y por eso se lo agradezco desde aquí públicamente. Compartir con quien   aprecia este tipo de cosas es importante..... y más si se hace así .... desinteresadamente y porque sabes que vas a hacer feliz a otra persona.
¡¡¡¡ Un beso fuerte Eva !!!!!

0 comments :

Post a Comment