Mi tapete romántico

Soy una caprichosa, sí lo sé. Por eso , en un arrebato, solucioné algo que me hizo sentir " como una reina ".





Ahora que va haciendo buen tiempo, a excepción de estos calores que llevamos estos últimos días, me gusta sentarme en el patio a coser o a pintar. Es bastante agradable escuchar los mirlos cantar y estar rodeada de verde . La cosa es que que el primer día , una vez sentada , percibí que algo no estaba bien...... claro...... era la mesa...... coser sobre una mesa de esas blancas de camping, que había estado a la intemperie todo el invierno....no era plato de buen gusto.

Y como digo , soy una caprichosa, me acordé de esas imágenes que se quedan grabadas en a retina cuando una ve esos patios o jardines tan maravillosos , tan bien decorados.... vamos de revista......
Había que hacer un cambio. Asi que me imaginé tomándome un cafetito , con mi bordado en mano , sobre un precioso mantel de patchwork y no lo dudé.









Le añadí una puntilla de algodón que fruncí en las esquinas.
Mide 165cm x 125cm de punta a punta.





Como trasera le coloqué una tela de algodón que encontré de 2.80 por 4 euros el metro , en una tienda de telas en la plaza de Pontejos. Me gustó este estampado menudito .




Las telas son de la colección de Mary Rose que aún me quedan, otras de batista bordada , algo de lino blanco liso, otra de lunares y algunos restos de  algodones franceses de Bouts de Tissues. 
No coloqué nada de guata.
Tampoco seguí un modelo. Sólo fui recortando  , distribuyendo los estampados y cosiendo.  Eso sí , fueron bloques  cuadrados de  8" . Así de fácil. 





Así luce en mi habitación de costura .......Cuando no salgo afuera a coser.....




.............. Y así si le doy la vuelta ........





Me encanta como  ha quedado. ¿ Soy una caprichosa o no ? 

0 comments :

Post a Comment