¡Gracias Pilar !


¡¡Uff,!! con mucho retraso os cuento que en mi pasado cumple Pilar me regaló estas cositas que me encantaron .... entre las que cayeron un lino de Edimburgh ( 36ct )...... ¿ será con la intención de que me anime y pierda el miedo a este count ? Siempre he admirado a las que bordáis en éste ... y hasta en un 40 count .... asi que me tocará estrenarme . ¿ Alguna sugerencia para este color Daffodil, similar a un suave huevo ?


El fondo de tela Toile de Jouy en negro es una preciosidad. Pilar no lo dudó cuando pasó por Shabby Fabrics, y se acordó de mí. También cuando viajó a Galicia y desde allí me trajo puntilla de Camariñas ¡ un lujo hecho a mano en bolillos !

Por suerte nos encontramos cerca siempre nos hemos intercambiado regalos en persona... es estupendo ver la cara del otro ¿ verdad ?.....
.......... Y los años siguen pasando y seguimos conservando nuestra amistad, nuestra compañía ¡ Gracias Pilar !

0 comments :

Post a Comment