¡¡¡Me copiaron !!!

Hoy quería poner en conocimiento de todas las que siguen este blog y de aquell@s que pasan por aquí , la copia que han hecho de una imagen y posterior venta de unos bolsos que hice como regalo a dos maravillosas criaturas ( Lola y Noelia ) , que tengo el placer de ver cómo van creciendo con los años.

Tanto la imagen como el diseño SON ORIGINALES MÍOS .

Este es el enlace publicado en MERCADO LIBRE en Méjico bajo el seudónimo de GANS.GIRL

Dulceros para el día del Niño o cumpleaños

Puedes leer y ver el artículo :Navidad 06.Diario de una costurera

Comparad vosotras mismas....
La foto que yo publiqué....



.... Y la que han ofrecido en venta por $40





Me parece indignante que incluso hayan plagiado la foto. REPITO QUE NADIE ME HA PEDIDO PERMISO.

Ya he enviado un email a dicha persona y obviamente a la web Mercado LIbre. Esperaré a ver qué pasa y si lo considero oportuno emprenderé acciones legales al respecto.

Sabéis que en numerosas ocasiones publico trucos, ideas y tutoriales de forma desinteresada para que vosotras también lo hagáis como satisfacción personal o para regalar PERO EN NINGÚN CASO PARA SACAR BENEFICIO MONETARIO DE ELLO.
Me encanta cuando me comentáis, o me escribís o me enviáis una foto o unas palabras sobre lo que realizasteis a partir de lo que habéis visto aquí , cómo habéis aportado vuestros cambios o dificultades que tuvisteis.
Siento que , a veces, no puedo contestar a todo el mundo, porque tengo una familia y un trabajo que son parte de mi vida y alguna se ha sentido algo " olvidada". PERO ESTO ME HA HECHO REFLEXIONAR UN POCO SOBRE LA LABOR QUE HACEMOS DESDE LOS BLOGS.


RECUERDO QUE A LA DERECHA , EN EL MENÚ DE MI BLOG YA HAY UN AVISO DE COPYRIGHT SOBRE IMÁGENES, TUTORIALES , ARTICULOS Y DEMÁS QUE SEAN ORIGINALMENTE MÍOS.

QUEDA AQUÍ MI PROTESTA Y AVISO A AQUELLAS QUE PUBLICAN PARA QUE SEAN CUIDADOSAS CON LO QUE PUBLICAN DE FORMA ORIGINAL.



Muchísimas gracias a la persona que de forma anónima , me puso en conocimiento de este hecho. Quisiera darle las gracias de forma privada pero no encuentro su email. Te invito a que te pongas en contacto conmigo.
Y ruego a cualquiera, que si ve , lee o le comentan algún plagio respecto de este blog , me lo comuniquen , incluso de forma anónima , así lo haré yo cuando vea algo similar. Creo que somos una pequeña comunidad de la que formamos parte y que la ayuda y el respeto son valores necesarios.

Editado el 20-4-09

Volvieron a hacerlo . Sin mi permiso otra foto en un foro al que han colocado un tutorial, esta vez de procedencia Argentina. 

 Idea y diseño original de Mercedes Jiménez. No aparece ni referencia al blog ni a la autora. También he enviado un email comunicando  que se ha plagiado  sin permiso.




Este es el link al sitio.
Bolso patchwork

Mi artículo al respecto :

¡Mi primer bolso de patchwork terminado!


Gracias de todo corazón por el apoyo que estoy recibiendo de cada una de vosotras .
Obviamente todos mis diseños originales irán con un © sobre la imagen, como ya vengo haciendo  hace tiempo....pero me estoy planteando seguir haciendo tutoriales.......


0 comments :

Post a Comment