¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES AÑOS !!!!!!

Soy un blog . Nací del sentimiento y amor a las labores . Mi mamá quiso que naciera tal que un día como ayer, 11 de junio. La pobre anda algo despistada y justo hoy se ha dado cuenta que tenía que haberme felicitado ayer, cosas de madres, ¡ tienen tantas cosas en la cabeza ! Bueno, pero yo la perdono porque la quiero mucho.
Me puso hace tres años el nombre " Las labores de Mercedes en España ". Así era como la conocían a ella fuera, allá lejos en el extranjero. Es importante saber de donde uno es y lo que significa.
Luego, como fuí creciendo, la ropa se me quedo pequeña y quiso darme un aire nuevo. Por eso dejó de utilizar " ... en España ".
Ahora ya soy más mayor ¡ qué bien me siento ! Tengo más claro lo que quiero y sé como expresarlo . A veces, cuando eres pequeñito quieres decir cosas ,pero no pronuncias bien o se te traban las palabras. No todo el mundo entiende lo que quieres decir . Un rollo.
Siempre he tenido muchas ganas de aprender, incluso desde que nací. Inquieto, con ganas de hacer muchas cosas y divertirme, eso sobre todo..... Me enamoran las labores y con el tiempo, también las cosas que rodean ese mundillo. Con orgullo puedo decir que creo que ya tengo personalidad. Sí , ya sé parece un poco pronto , pero como dice la canción ...podría cantar " .... me siento seguro ....."

Quiso mi mamá que tuviera otro hermano. Ese es un poco raro. Algo loquillo diría yo . Le van más los papeles , las pinturas..... esas cosas que lo dejan todo perdido y luego hay que emplear tiempo en recogerlo todo. El caso es que mi hermano,Alterado , empezó compartiendo mi tiempo y finalmente tuvo que tener su espacio propio. Moverse con libertad. Decía que siempre estaba restándole importancia .......pero nos llevamos bien. Nuestra mami intenta estar con nosotros sin descuidar al uno o al otro..... Yo la veo feliz, aunque a veces echo de menos el tiempo que me dedicaba antes. ¡ Ufff, casi nos veíamos a diario !!! Ahora dice que tiene obligaciones que no puede descuidar por nada del mundo..... Yo la entiendo, por eso le dejo que venga a charlar un rato cuando puede.

Tengo muchos amigos, blogs como yo. Algunos son como hermanos de espíritu .....otros muy pequeñitos, que están aprendiendo y tienen mucho interés por divertirse y hacerse muuuuuy grandes , otros que viven muuuuuuy lejos y pasan por aquí de vez en cuando.
Cuando yo nací, la cosa era más aburrida , eramos poquitos y además tenía que entender otros blogs en otros idiomas y ahora ¡ hay un montón que hablan mi propia lengua! ¿ no es genial ?
Sin embargo , no me da tiempo a jugar con todos y saludarles. Lo paso fenomenal cuando me enseñan lo que han hecho , cómo han descubierto juegos nuevos. ¡ Hay que ver lo importante que es la amistad ! Bueno, ellos ya saben que estoy ahí sin necesidad de visitarles todos y cada uno de los días.

El año que viene , espero cumplir cuatro años con la misma ilusión , intensidad ¡ y ganas de que lleguen las vacaciones !

Mi mamá tomó hace poco una foto de unos ramos de flores .Esta mujer tenía que haber sido botánica..... Es verdad que las flores tienen algo que no se puede explicar... su belleza, su delicadeza, su simpleza, su perfume ....
Seguro que alguno te gustará. Escoge el tuyo y ¡ celebremos juntos mi cumpleaños!


0 comments :

Post a Comment