Otra nueva aventura

Creo recordar que os había comentado que una mercería de la localidad estaba liquidando ......Entonces le eché el ojo a un buen armario de cajones de hilos , de los que vienen con la marca. La dueña me aclaró que tendría que esperar hasta el final para ver si podría quedarme con él ¡ y de forma gratuíta !
Se puede decir que he mareado la perdiz .... y hoy por fín , ¡ nerviosita ! he podido montarlo en el coche y traerlo a casa.
Siempre me han encantado esas cajoneras forradas , con sus cajoncitos, y que orgullosamente algunas blogeras han lucido en sus cuartos de costura.
Pues, ya tengo la mía. Ahora dispuesta a darle un buen lavado y quitarle la mugre de polvo que este tipo de mobiliario va acumulando....




..... y eso sí , cajones ......





........... y más cajones que estoy deseando colocar ........


Hubiese quedado genial dentro del armario empotrado , pero no da la altura , ( me sobrepasa un palmo y medio por lo menos ), asi que se quedará a la vista y tendré que " cambiarle la cara " . Ya sabéis lo que disfruto con estos nuevos aires a las cosas.
Se avecina un puente muyyyy largo en la Comunidad de Madrid y no pararé quieta un minuto .

0 comments :

Post a Comment