¡¡¡¡Feliz Día de San Valentín !!!!



Espero que te gusten estas flores que planté el otro día en una de las jardineras que tengo en la ventana. Son las primeras de la temporada y disfruto preparando la parte floral de la casa . ¿Te he dicho alguna vez que en otra vida debí ser jardinera ?

NO PUEDO LLEVÁRTELAS HASTA TU CASA, PERO SÍ REGALARTE SU IMAGEN PARA CELEBRAR NUESTRA AMISTAD EN TAL DÍA COMO HOY

Lástima que por aquí hayamos tenido el tiempo algo feo y triste, pero aún así , he pasado un día alegre y entretenido . De momento no tuve suerte en mi participación del intercambio celebrado One World One Heart , ¡ hay que ver la de blogs que he visto !
Pero sí la ha tenido Carol con el trabajo que hice en tela. Ya sabe la noticia y me alegro que le haya animado en esta temporada de estudios que tiene, anda la pobre un poco liada.

Y aquí dejo esa SORPRESA SOBRE MI RINCÓN EN MI HABITACIÓN DE COSTURA Algo muy simple y que hacía un montón que no hacía......Casi se me olvida como tenía que trajinar con el programa de películas del ordenador. Es lo que tiene cuando una pierde la costumbre de usar estas cosas.

Os dejo esta primicia UN VIDEO DONDE EXPLICO LO QUE TENGO Y DE DONDE PROVIENE. SON RETAZOS CON HISTORIA QUE SIEMPRE ME GUSTA TENER A LA VISTA Y QUE ESTÁN PRESENTES EN MI VIDA

Siento el ruidito de fondo. Es del botón de la cámara de fotos.
Si te molesta la música de fondo, dale a la pausa en el enlace de la música, abajo del todo y en rojo.


0 comments :

Post a Comment