While I darn Sewing set. SAL Objetivo 3

Volvemos al Sal que estamos trabajando , esta vez con el bordado del la dama con bastidor y la corona que hay sobre ella.
En mi caso he tenido un problema con los hilos. Me faltan algunos colores que creí incluídos. Por eso mi damita está a falta de su camisa y delantal. De ahí que haya adelantado el siguiente Objetivo 3 que será:

BORDAR EL ARCO DE FLORES ALREDEDOR DE LA JOVEN



En el bastidor bordé mi inicial que saqué de uno de los versos del esquema. El fondo está bordado sobre un hilo de la trama con un hilo . En esta foto detalle podéis ver también un punto especial, smyrna cross stitch. Esta estrella se hace sobre cuatro hebras de la trama con dos hilos y su explicación está en el esquema. Aquí se propone bordarla con el color African Sunset o Chili. Yo he elegido el primero y ademàs lo he ido haciendo a la vez que iba bordando las flores en punto de cruz , que llevan este mismo color. Aún me falta hacer otro color de flores. No penséis que está terminado.




Nos vemos el próximo15 de noviembre . Para entonces espero haber recibido los colores que necesito y dar por terminado el objetivo 2 y 3.

0 comments :

Post a Comment