Nuestra amiguita la conejita

Hace algún tiempo que una maravillosa amiga me dijo " El primer bolso tenía que haber sido para tu hija " ¿ Te acuerdas? Sí , seguro que te acuerdas...... Desde entonces me apliqué el cuento y cuanto ví la conejita que aparecía en el libro de Christina Strutt Romantic Home Sewing supe que tenía que ser para mi pequeña.
El libro dio de pleno. La costura que se enseña no está mal. Viene un poco de todo para hacer en casa aunque faltan algunos detalles en las explicaciones. Pero cualquiera que quiera estrenarse con la máquina de coser , le será suficiente.

Conejita

Le di algún cambio haciendo una estampación con acrílico rosa y unos botones , en los bolsillos.Así quedaba menos soso.





....Ya véis lo que le ha gustado.
En otro ratito le cambiamos la tela de traje para que luzca más presumida.





Este libro llegó como parte de los regalos de cumpleaños. Lo tenía en mi lista de futuras compras y estoy muy contenta de tenerlo ya en mis manos.

0 comments :

Post a Comment