Leanne s House .Bloque 5 en progreso

¡ Qué !¿ Qué pensábais que lo tenía olvidado ? Pues sí señor, con lo que me gusta este trabajo de patch, ahí sigo. Esta vez con el bloque 5 a puntito de estar terminado . Sólo me falta algo de bordado y aplicar los corazones de las esquinas.Es el bloque central de la colcha y tiene muuuuuucho bordado.

Con este bloque tuve que llevarme las manos a la cabeza. Justo cuando iba a continuar cortando los bloques ( que ya había empezado hacía tiempo y que estaban guardaditos ...) me faltaba tela para uno d elos laterales que va bordado con muchas florecitas y también la tela crema de las esquinas y que llevan los corazones aplicados. ¿ Qué había pasado ? ¿ Había perdido las telitas o no me las habían mandado ? Pensé incluso hasta en escribir a Honeysuckle para reclamarlas ( ya sabéis que esta colcha es una suscripción )..... hasta que empecé a mirar los restos que habían quedado de bloques anteriores.......¡¡¡¡¡ ufffff!!!! Como lo guardo todo, quedaba algo para cubrir estas necesidades ....... Y ya sonriente y tranquila me puse a la costura a la máquina.



El próximo artículo de Leane lo veréis terminado .....¡¡¡¡Yu huuuuu!!!!

0 comments :

Post a Comment