Mi agenda de telefonos

No soy de cargar el bolso con trastos que luego te desesperan cuando tienes que buscar algo dentro de él y no haces nada más que tropezarte con ellos. Además no puedo llevar el bolso a tope, porque luego no me cabe nada que tenga que comprar y que sea menudo . Por eso desistí de llevar las típicas agendas tan completitas ellas, con apartados y subcarpetas, además del peso que ya de por sí proporcionan. Tampoco soy de llevar el móvil a todas partes, sólo lo justo y necesario. Ya sé que muchas os habéis acostumbrado a él y lo lleváis como quien lleva las llaves de casa. Yo no.
Mi problema llega cuando tengo necesidad del consultar algún teléfono. Termino llevando papelitos mal recortados con teléfonos que me son útiles.
Pero ¡ ha llegado el fin de ese desastre! Busqué una agenda de teléfonos ,tipo cuaderno pequeño , con la medida justa para que no estorbara dentro, y fuera fácil escribir sin hacer gestos extraños retorciendo los dedos para anotar nombres y números, como en algunas que son tamaño tarjeta.

Y este es el resultado. Tardé algo más de lo esperado porque la hice a ratitos y aunque no lo parezca lleva su trabajo.

Mi Agenda de telefonos

He estrenado unos clear stamps de Rhona Farrer que me encantan , los he estampado en las esquinas con Distress Ink.
Agenda telefonos posterior

Cada letra y cada número los pegué a una cartulina a la que di forma , luego hice con rotulador de punta fina unos adornos y para evitar que se despegaran del cuaderno utilicé cinta de doble cara muy fina. Además llevan eyelets ( en color rojo ) sobre los que pasé un cinta fina de cristal.

Ahora dudo un poco si colocarle una pequeña funda transparente y evitar el roce de todos esos adornos. Realmente es una agenda para tocar y palpar los detalles y eso es algo que me gusta apreciar al tacto , pero reconozco que protegido estaría mejor .
¿Cuál es vuestra opinión?
Tengo un cuaderno pequeño que está esperando ser hermanito de esta agenda ... pero quizá tenga que esperar un tiempo.

0 comments :

Post a Comment