Recuerdos de mi niñez

Hace poco salió, entremezclada con otras fotos, ésta que me trajo recuerdos de mi infancia.
Encontré estos marcos blancos metálicos en la tienda CASA y me pareció buena idea darle protagonismo a esta foto hecha hace muchos años. Es curioso cómo las imágenes se agolpan en la memoria con sólo una fotografía.
Alteré el soporte de plástico marrón oscuro ,para que hiciera juego .

Recuerdos de mi niñez1

Corté el patrón en papel y dí pintura acrílica a los bordes en color verde.
Recuerdos de mi niñez2
En este layout he utilizado papel estampado , cartulinas, flores Hydrangea de Prima, encuadernadores, pintura acrílica en los bordes de la foto que previmente han sido desgastados con una lija muy fina, tampón de caucho y tinta para el adorno del borde y fibras de varias clases.

Recuerdos de mi niñez3

En la otra parte , un texto impreso en transparencia, hoja natural seca de fondo , fibra en un color adecuado y pintura de relieve para el borde metálico del marco. De nuevo flores Prima


Recuerdos de mi niñez4
Le tengo especial cariño a esta foto por lo que ello significa. Ahora está en mesa de trabajo.

0 comments :

Post a Comment